Ir al contenido principal

Buen Fin 2020, 4o Día

 Y bien ya estamos en el 4o día del Buen Fin 2020, ¿cómo ves las ofertas?

Si estas dudando de que sea una oferta o no, puedes revisarla en https://meliprice.com.mx

Acá te mostraremos unos análisis tomados de varios rastreos de este sitio que sigue los precios en mercadolibre.

Comenzamos con el análisis de la publicación: Chaleco Táctico para Perro



Como se puede observar, tiene un descuento del -1%, sin embargo días antes ha estado mucho más barato, por lo cual se recomienda esperar unos días más para ver una buena oferta en este Buen Fin 2020.


El artículo siguiente que bajo su precio en este Buen Fin 2020 es: Dispensador de Agua Usb.



Como se puede observar no se tienen muchos días de rastreo de este producto en Mercadolibre. Sin embargo su precio si ha bajado. Parece que su descuento es auténtico, pero necesitamos más días para corroborarlo.


Y finalmente veremos el rastreo de Volante Gamer de Carreras:
Recordemos que este rastreo de precio tuvo un incremento importante hasta llegar al valor de 999,999,999 el día de ayer.

Recordemos también que el estatus de este producto era inactivo, motivo por el cual se sospechaba que al reactivarse con otro precio nos diera un descuento fake. Sin embargo no paso esto, paso otra cosa más insusual. Veamos que paso con este rastreo de precio.


El rastreador nos indica que el descuento es del -3%, que seria el resultado de comparar el precio del 15 de Octubre 2020 con el actual del 12 Nov. 2020. 

Entonces veamos como quedó en MercadoLibre esta publicación rastreada:



El articulo rastreado ¡no tiene descuento asignado!, ¡completamente ridisurdo!
A ver, según el rastreo, el día 14 de Octubre de 2020 su precio fue de $5,479 y ahora que está más barato a $5,339 ¡no tiene descuento! 

Pues bueno así esta esto, nos podemos hacer a la idea de que si pausas tu producto y luego lo reactivas ya no cuenta como descuento, es decir solo tendrá el beneficio de decir que es un "descuento" cuando el estatus previo sea activo y el precio actual sea menor al anterior.

Y bien así terminamos con nuestro análisis del rastreos de precios del día de hoy. 
Recuerda que si quieres ver todos los rastreos de precios este Buen Fin 2020, puedes entrar a nuestro sitio y sin necesidad de registrarte puedes rastrear tus propios productos, hasta la próxima.

https://meliprice.com.mx





Comentarios

Entradas más populares de este blog

MercadoTrack México

¿Mercado Track México? Seguramente has visto la extensión de mercadotrack últimamente en la noticias, sin embargo, hasta el momento esta funciona principalmente en Argentina y otros países, también en México. ¿Si funciona en México? Así es queridos lectores, la extensión Mercado Track funciona en México. Sin embargo, recomendamos usar la plataforma web en México: meliprice.com.mx ¿Por qué? Por que cuando hacer el seguimiento en Mercado Track, debes guardar la url de la publicación que estas siguiendo en algún lugar (un block de notas), sino ¿como te enteras que bajo de precio?, vale te puedes registrar, pero ¿si solo quiero probar como funciona?. Bueno usa meliprice sin registros y mira los cambios de precio directo en nuestra página. A ver si te gusta mercado track adelante, el punto aquí no es entrar en controversia, usa el que quieras, pero que no nos vean la cara los vendedores que dicen que es una oferta cuando no lo es. Así es, al final todas las herramientas que nos ayuden a dec

Buen Fin 2020, 10mo. día

 Al día 10 de las ofertas en el Buen Fin 2020, tenemos un descuento interesante. El rastreo de esta laptop: Laptop Gamer Geforce Gtx 1060 Asus Rog Gl503 nos da un precio menor al que tenia días antes: ¡Si hay un descuento en esta laptop!, el vendedor no le subió para luego simular un descuento. ¡Descuento real encontrado! El artículo siguiente es una caminadora: Acá tiene un descuento del -1%, sin embargo en días anteriores ha estado más barata, podemos concluir que no tiene un descuento real. Para terminar, revisamos esta publicación de una mascara de Marshmello, la cual aparece con un descuento, sin embargo al revisar mas a detalle los dias de rastreo podemos ver que ha estado más barata en días previos, por ese motivo concluimos que no es un descuento real. Así terminamos por hoy de los rastreos de precios, concluyendo que si hay descuentos, pero hay que saber reconocerlos. Si quieres ver otros productos no te olvides de visitarnos: meliprice.com.mx

Buen Fin 2020 - 1er día revisando precios

¡Ya estamos en el Buen Fin! Hoy Lunes 09 de Noviembre de 2020, en plena pandemia de covid-19, con gente sin empleo y queriendo reactivar la economía mexicana se lanzan las ofertas después de casi 8 meses de confinamiento. Queriendo reactivar sus ventas, muchos usan la campaña conocida como el Buen Fin para simular descuentos y vender más. Pero vaya que ahora como estamos es difícil que alguien caiga en esas trampas viejas. Primeramente por que existe Internet, ¡Bendito Internet!, para los consumidores es super fácil abrir las paginas de liverpool, walmart, amazon, mercadolibre, linio, best buy,  etc., etc., etc. y comparar el mismo artículo sin necesidad de ir físicamente a la tienda. De la mano tenemos a los rastreadores de precios, que diariamente registran los cambios de precios de artículos en cada uno de estos ecommerces. Pues bien, uno de esos rastreadores de precios que actualmente funciona en México es meliprice. Así que veamos como cambiaron los precios en el primer día del Bu